Reputation

REPUTATION MARKETING

Potencie los comentarios positivos de los clientes y filtre los negativos

guest mkCada vez más, las opiniones de los clientes adquieren más importancia en los Hoteles a la hora de decidir qué hotel elegir para “reservar mi estancia”. Estas opiniones y reseñas cuando son positivas lo agradecemos pero no las potenciamos los suficientemente en las redes sociales, sin embargo las negativas sí y hacen mucho daño. Bien, pues demos un giro a ello teniendo el control de la publicidad de estos comentarios. Tenga el control de la Reputación de su Hotel.

VENTAJAS DE UNA BUENA REPUTACIÓN DE SU HOTEL

  • Guest MkMayor Visibilidad Online: Los comentarios son más visibles si son publicados además de en Trip Advisor, en Facebook, Twiter, Google +…..
  • Captación de nuevos clientes: Cuanto mayor visibilidad, mayor oportunidad de captar  nuevos clientes
  • Fidelización de los clientes ya existentes: Ganarse la confianza de los clientes a través las experiencias de otros clientes que ya se han alojado en el Hotel es siempre la mejor opción de publicidad y de generar confianza en nuevos clientes.
  • Incremento del negocio directo: cada vez son más las reservas realizadas en su web en lugar de las OTA´S a medida que se va generando esa confianza en los clientes.

 
CÓMO FUNCIONA?
vistor-feedback-370x229Hotelient envía un cuestionario Online a todos los clientes que se han alojado en el Hotel totalmente personalizado y en varios idiomas.
Si las opiniones son Positivas, son publicados en las Redes Sociales y si son negativas se filtra automáticamente.
El cliente tiene la opción al final del cuestionario de dejar reseñas en las redes siempre que el comentario sea positivo.
 
NO OLVIDE LOS VIDEOS DE LOS COMENTARIOS!!
Imagen1Cada vez está adquiriendo más importancia los videos en Google, ya que el 40% de las búsquedas son por videos, por tanto, aprovechemos esos comentarios y grabémoslos para mejorar en posicionamiento.
El video está explicado por portavoces profesionales que harán más ameno el proceso.
Una imagen vale siempre más que mil palabras!

 
 
 
[contact_form lang=es]